CURSOS PROPEDÉUTICOS PERIODO 2022-1

La Facultad de Ingeniería Mecánica informa a todos los estudiantes del programa, cuáles son las asignaturas ofertadas actualmente por los programas de posgrados bajo la modalidad Formación propedéutica, para el periodo 2022-1:

MAESTRÍA EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS

Estar matriculado financieramente durante el periodo académico. (La matrícula de la asignatura Trabajo de Grado bajo esta modalidad, la realiza directamente el programa, cuando sean asignados los cupos).

• Diligenciar el siguiente formato de registro https://bit.ly/31zCwpE y radicarlo con destino al Comité Curricular del programa de Ingeniería Mecánica,  al correo lazos@utp.edu.co
  • Promedio de carrera igual o superior a 3.5.

El plazo para acceder a esta modalidad s

e vence el jueves 24 de febrero del año 2022.

Nota: Se les recuerda a los estudiantes que deseen aplicar a esta modalidad, que el c

alendario académico de los programas de posgrados es diferente al calendario general de pregrado, por la tanto, deben ajustarse a la fecha de inicio y finalización de las asignaturas, así como a la fecha de reporte de notas de estas, sin excepción.