La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), a través de la Facultad de Mecánica Aplicada y el programa de Ingeniería Civil, realizó este miércoles 17 de junio el Desayuno con Empleadores afines a la Ingeniería Civil, en el Salón Barranqueros del Jardín Botánico UTP.

El encuentro reunió a representantes del sector público y privado vinculados a la ingeniería civil y áreas afines, con el propósito de fortalecer el diálogo entre la academia y los empleadores de la región y potenciar juntos el desarrollo regional. La actividad contó con el acompañamiento de la Asociación de Egresados UTP (ASEUTP), la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Oficina de Planeación y la Oficina de Prácticas, dependencias que respaldaron la organización y desarrollo del espacio.

La Universidad Tecnológica de Pereira extendió un agradecimiento especial a todos los asistentes, actores clave del sector productivo regional, y reafirmó su compromiso de mantener abiertos los canales de diálogo con el sector empresarial como motor del desarrollo de la región.