La Facultad de Ingeniería Mecánica informa que para el semestre 2023-1, se estará ofertando la asignatura IM099-SEMINARIO ESPECIALIZADO como modalidad de trabajo de grado, a través del  «Diplomado en Mantenimiento y Tribología»

REQUISITOS

  • Estar matriculado financieramente durante el periodo académico. (La matrícula de la asignatura Trabajo de Grado bajo esta modalidad, la realiza directamente el programa, cuando sean asignados los cupos).
  • Diligenciar el siguiente formato de registro y radicar con destino al Comité Curricular del programa de Ingeniería Mecánica,  al correo lazos@utp.edu.co
  • Los estudiantes que opten por esta modalidad de Seminario Especializado, deben realizar un trabajo final de acuerdo a lo establecido por el Comité Curricular en el Acuerdo 15 del 24 de noviembre de 2015 en artículo 24.

El plazo para acceder a esta modalidad se vence el próximo jueves 9 de marzo del año 2023.

NOTA:

La información adicional sobre costos, descuentos, fechas de inicio y horarios las puede consultar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe_BSJzfbzjpaz0DtWC5hYS8JISClQDiBM9EgFWTznxcf1Zyg/viewform