Seminario RELIEVE Red Latinoamericana de Investigación en Energía y Vehículos.

La red RELIEVE (Red Latinoamericana de Investigación en Energía y Vehículos) fue creada por un equipo de profesores investigadores de distintas universidades y nacionalidades de América Latina. La red tiene como propósito fortalecer la colaboración entre sus miembros en temas de energía, vehículos y ambiente a través de diversas actividades.

El próximo 26 de febrero de 2020, la red RELIEVE, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y el Grupo de Investigación en Gestión Energética (GENERGÉTICA), nos invita a participar del Seminario RELIEVE, el cual tendrá como tema principal el monitoreo de parámetros operacionales de los vehículos vía OBD.

Se dará inicio con la presentación de Antonio Eduardo Mogro Zambrano M.Sc., quien nos estará compartiendo los avances de un trabajo que se viene desarrollando desde el Tecnológico de Monterrey, para el monitoreo de los parámetros operacionales en los vehículos.

Fecha: 26 de febrero de 2020

Hora Colombia: 11:00 am

Hora México: 10:00 am

Enlace: https://itesm.zoom.us/j/315743022

Las personas interesadas pueden conectarse a través del enlace anterior o pueden acercarse al Laboratorio de Pruebas Dinámicas Automotrices (LPDA) en el cual se estará proyectando el seminario.

seminario.jpg

Última actualización: Miércoles, Febrero 26, 2020 08:18 AM