Seguimiento de Vacunación COVID 19

Con el objetivo de contar con una base de datos actualizada que le permita a la Universidad Tecnológica de Pereira conocer el estado de avance del proceso de vacunación de sus estudiantes, la Facultad de Ingeniería Mecánica invita a todos los estudiantes, a DILIGENCIAR el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaTBMgrsf_G-uIwuE0yjwaLmBolYK1rJaOjHLBnpkP4h_O-A/viewform

Agradecemos de su colaboración y pronta respuesta, en caso de NO haber iniciado el proceso de vacunación al momento de diligenciar el formulario, solicitamos que una vez pueda acceder a la aplicación de la primera dosis vuelva a dar respuesta a la encuesta.

NOTA: La Universidad Tecnológica de Pereira, en cumplimiento a la ley 1581 de octubre 17 de 2012 sobre protección de datos personales, informa que los datos incluidos y recolectados a través de este formulario serán custodiados y utilizados exclusivamente para el cumplimiento de su misión; de igual manera esta información podrá ser utilizada con fines institucionales, autorizando a realizar el tratamiento de sus datos con el diligenciamiento del formulario.

Para más información consultar la directriz de protección de datos personales en la página.

Manual de Directrices

Haz parte de nuestra comunidad en redes sociales donde tendrás contacto directo con nuestro equipo.

Facebook: @UTPmecanica
Instagram: @ingemecanica