Inscripciones abiertas al Seminario: Introducción a la Metrología

INSCRIPCIONES ABIERTAS

SEMINARIO: INTRODUCCIÓN A LA METROLOGÍA

La Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Pereira tiene el gusto de invitar a la comunidad, a participar del Seminario: Introducción a la Metrología que dará inicio el día viernes 14 de junio del año 2019; tiene como objetivo brindar conocimientos prácticos y teóricos sobre metrología dimensional y su aplicación en la industria, en el sector educativo y en la ciencia.

El personal asistente desarrollará conocimientos básicos en metrología, para ser aplicados en los diferentes procesos industriales y académicos, así como en laboratorios de ensayo o calibración. Los conocimientos adquiridos le permitirán al asistente entender la importancia de realizar buenas mediciones en su quehacer diario, que le permitan generar productos y servicios con calidad, aumentando la satisfacción de sus clientes y desplegando la capacidad de proponer e implementar mejoras a la hora de realizar mediciones que propendan por el desarrollo de las empresas.

El seminario cuenta con diferentes descuentos, aprovecha e inscríbete ya.

Para mayor información e inscripción en el siguiente link:

Última actualización: Martes, Mayo 21, 2019 04:05 PM