Inscripciones abierta para participar del Seminario en Metrología Básica

El Laboratorio de Metrología Dimensional tiene abierta las inscripciones para participar en el Seminario en Metrología Básica.

Este Seminario ofrece a los participantes conocimientos prácticos y teóricos sobre la metrología en general y su aplicación en la industria, en el sector educativo y en la ciencia.

La intensidad horaria del Seminario es de veinticuatro (24) horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente link:

Los documentos para finalizar la inscripción, los cuales se relacionan en el formulario de inscripción, se deben enviar al correo electrónico: metrologia@utp.edu.co, hasta el día jueves 23 de noviembre de 2017.

Última actualización: Miércoles, Noviembre 22, 2017 09:36 AM