¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

La Facultad de Ingeniería Mecánica de la UTP, te invita a participar del Diplomado semipresencial en Inspección de soldadura, con el objetivo de formar profesionales competentes que estarán en la capacidad de:

✅ Mejorar procesos y la integridad estructural de componentes soldados, así como la inspección de uniones soldadas.

✅ Identificar y evaluar discontinuidades o defectos en sistemas soldados bajo códigos, normas y especificaciones estándares nacionales e internacionales.

✅ Elaborar, revisar y calificar procedimientos técnicos de soldadura, bajo los códigos y normas pertinentes.

✅ Adaptar las tecnologías de soldadura a la industria nacional para mejorar la productividad Industrial.

Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira/Online

Modalidad: Semipresencial

Calendario:

✔ Octubre: 1, 2, 8, 9 15, 16, 22, 23, 29 y 30;

✔ Noviembre: 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27.

✔ Diciembre: 3 y 4.

Horarios:

✔ Viernes: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

✔ Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Matricula financiera: $1.850.000 (Un millón ochocientos cincuenta mil pesos m/cte

El diplomado cuenta con diferentes descuentos, aprovecha e inscríbete ya. Para más información e inscripción ingresa AQUÍ

Haz parte de nuestra comunidad en redes sociales donde tendrás contacto directo con nuestro equipo.

Facebook: @UTPmecanica
Instagram: @ingemecanica