Conferencia: Novedades en Metrología de la Red Colombiana de Metrología

“Novedades en Metrología de la Red Colombiana de Metrología”

La Red colombiana de Metrología, con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Facultad de Ingeniería Mecánica -  Laboratorio de Metrología Dimensional, tiene el gusto de invitar a personal de la industria, laboratorios, estudiantes y demás partes interesadas, para participar de la conferencia: Novedades en Metrología de la Red Colombiana de Metrología, que tiene por objeto brindar herramientas que faciliten la diseminación de la trazabilidad y del conocimiento en metrología, para contribuir al aseguramiento de la calidad de los bienes y servicios que se desarrollan y comercializan en el país. Presentada por el Físico Ciro Alberto Sánchez del Instituto Nacional de Metrología.

En esta ocasión se van a abordar los siguientes temas:

• Presentación Red Colombiana de Metrología (RCM)
  • Generalidades ISO 17025:2017 requisitos técnico.
  • Redefinición de las magnitudes del Sistema Internacional de Medidas (SI).

El evento se realizará el día 30 de mayo de 2019 de 09:00 h a 13:00 h en el Auditorio Jorge Roa Martínez, edificio No. 9, de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Cupos limitados:

Si desea participar, las inscripciones se recibirán a través del siguiente formulario:

Teléfonos de contacto: +57 (1) 25422222

Correo electrónico: jsherreno@inm.gov.co