historia

Programa de posgrado creado mediante la Resolución No. 06932 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Nuestra Especialización en Soldadura busca formar personas que cuenten con capacidades administrativas, técnicas e investigativas en el área de la Soldadura, lo cual dará un aporte importante al desarrollo de la región y del país, generando proyectos y soluciones frente a las necesidades del área, en busca de mejorar la economía de las empresas del sector.

Nuestra formación profesional mejorará la calidad de vida de las personas, ya que tendrán más oportunidades de desarrollo personal y una participación más activa en la evolución de la sociedad, incrementando la productividad de las compañías, lo cual conlleva a un aumento de los ingresos personales de los profesionales que se dediquen en esta área.

Última actualización: Lunes, Junio 04, 2018 04:19 PM
Teléfono: +57 6 3137553 Contacto: valentin@utp.edu.co