¡CONÉCTATE CON NOSOTROS DESDE CUALQUIER PARTE!

Afianza y fortalece tus conocimientos desde casa con el seminario virtual Introductorio en Dinámica de Fluidos Computacional, ofertado por la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UTP.

Si estás interesado en aprender, complementar, profundizar y actualizar los conceptos y criterios básicos sobre la Dinámica de Fluidos Computacional, es tu oportunidad. El seminario te permitirá estar en la capacidad de preparar, configurar y ejecutar un estudio de CFD a través de herramientas de modelado y simulación, aplicando criterios de mallado, selección y validación, además de aplicar la metodología enseñada a cualquier estudio o modelo de interés. ¡Anímate, no esperes más!

Duración: 25 horas.

Modalidad: Virtual.

Calendario:

✔ Octubre: 18, 22, 25 y 29;
✔  Noviembre: 1, 5, 8, 12 y 15.

Horarios:

✔ Viernes: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Matricula financiera: $340.000 (Trescientos cuarenta mil pesos m/cte.)

El seminario cuenta con diferentes descuentos, aprovecha e inscríbete ya. Para más información e inscripción ingresa AQUÍ

Haz parte de nuestra comunidad en redes sociales donde tendrás contacto directo con nuestro equipo.

Facebook: @UTPmecanica
Instagram: @ingemecanica