Diplomado en Inspección en Soldadura

La Facultad de Ingeniería Mecánica informa, que el Diplomado en Inspección de Soldadura será validado como modalidad Trabajo de grado para el periodo 2020-1, y  el  número total de cupos es 8 estudiantes.

Este Diplomado dará inicio a partir del viernes 3 de abril del presente año, en los horarios viernes  6:00 p.m. a 10:00 p.m. y  sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m  su costo es $ 1.800.000,  con descuento a estudiantes del 20%.

Nota: Entre los requisitos de selección se tendrán en cuenta el número de créditos aprobados y el promedio acumulado de carrera.

Para la aprobación del Diplomado bajo esta modalidad, el estudiante deberá entregar un documento final (monografía) relacionada con la temática del Diplomado.

El plazo para acceder a esta modalidad se vence el día viernes 13 de marzo del 2020.

Última actualización: Viernes, Marzo 06, 2020 10:50 AM