XII Congreso Nacional de Corrosión

La Asocioación Colombiana de Corrosión y Protección (ASCOR), en unión con la Facultad de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Pereira, reiteran su compromiso con la integración de la academia y la industria mediante la organización del   XII Congreso Nacional de Corrosión y III Congreso Internacional de Integridad , el cual se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de Mayo de 2013 en el campus de la Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia.

Un espacio donde se abrirán las puertas a las investigaciones y nuevos conceptos en el área de corrosión e integridad. Dicho evento promueve el conocimiento de nuevas prácticas de ingeniería que conlleven a la solución de un problema que si bien es conocido, afecta considerablemente a la industria y hoy día reúne a los mejores expertos en el tema para debatir las causas y posibles soluciones.

Página del congreso

Última actualización: Lunes, Abril 29, 2013 05:32 AM