Ganador del programa de becas de excelencia Eiffel

Se Felicita al Estudiante Juan Camilo Gomez Echeverri por su logro con respecto a la solicitud presentada al programa de becas de excelencia Eiffel del gobierno Francés.

Dicha beca será efectuada en LA ESCUELA NACIONAL DE INGENIEROS METZ de Ciencias de la Ingeniería en la formación. Campus France. la cual tiene un convenio con la Universidad Tecnológica de Pereira para intercambios de estudiantes.

Al mismo tiempo se pretende incentivar a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica a presentarse a estos programas y aplicar a las becas e intercambios de universidades con las cuales la Facultad tiene convenio. Cada vez hay más oportunidades para lograr aplicar a estos programas,entre estas esta las 20 becas para estudiar Francés que dará la Universidad Tecnológica  de Pereira  a los estudiantes de primeros semestres para alcanzar un nivel B2 en este idioma.

FELICITACIONES Juan Camilo Echeverri Gomez, agradecemos por su buena representación en estas actividades, éxitos.

Última actualización: Lunes, Mayo 09, 2016 10:43 PM