Encuesta sobre el proceso de autoevaluación

Estimados estudiantes:

Como algunos de ustedes conocen actualmente nos encontramos en el proceso de autoevaluación de nuestro programa de ingeniería mecánica con fines de reacreditación en el año 2018.

Para dicho proceso es muy importante conocer la percepción de todos los estudiantes del programa respecto de los procesos académicos, la producción intelectual, la investigación, la eficiencia en el manejo de los recursos y el reconocimiento del Programa académico en el medio.

Algunos de ustedes asistieron a la reunión del día 16 de agosto y allí diligenciaron la encuesta de percepción para dicho proceso. Hoy me dirijo a aquellos que NO pudieron asistir a dicha reunión, con el propósito de solicitarles muy amablemente diligenciar la encuesta en el siguiente vínculo:

POR FAVOR NO DILIGENCIE LA ENCUESTA SI LA DILIGENCIÓ EN LA REUNIÓN DEL DÍA 16 DE AGOSTO

Su participación en este proceso es muy importante. Muchas gracias.

Juan Esteban Tibaquirá
Última actualización: Jueves, Agosto 24, 2017 11:53 AM