Facultad de Ingeniería Mecánica

Autoevalución y Reacreditación

El Programa de Ingeniería Mecánica de la Universidad Tecnológica de Pereira, continúa trabajando activamente en el mejoramiento de la calidad de la educación, ahora desde el proceso de autoevaluación, a fin de lograr la Acreditación del programa.

 

En esta oportunidad, el reto se fija en pertenecer a un proceso que marque la diferencia; es por ello que la Facultad le apunta a obtener el aval del Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias para el MERCOSUR (ARCU SUR) y de manera paralela, recibir la renovación de la acreditación de alta calidad por parte del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

 

Contar con un programa acreditado ofrece al estudiante la seguridad de cursar una carrera con un estándar de calidad académica, lo que redunda en la posibilidad de tener mejores oportunidades de acceso laboral.

 

En cabeza del Comité Curricular del programa, liderado por el decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, ingeniero Juan Esteban Tibaquirá, se seguirá trabajando en los diferentes frentes pertinentes para lograr los estándares trazados.

 

Por ello, desde la Facultad de Ingeniería Mecánica se hace una invitación a los estudiantes del programa, a que participen activamente en la jornada informativa que se realizará el próximo miércoles 16 de agosto a las 10:00 a.m. en la Sala Magistral del bloque Y, en donde se tratarán temas de especial relevancia para la comunidad estudiantil, tales como la reforma curricular y los procesos que se están adelantando actualmente para el mejoramiento de la facultad.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Última actualización: Jueves, Agosto 10, 2017 10:41 AM
Teléfono: +57 6 3137124 Fax: 3137362 Contacto: decamecanica@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación