Encuesta para estudiantes 5 semestre en adelante

Estimado estudiante de quinto semestre en adelante (Que por lo menos hayan aprobado 92 créditos), hasta el momento hemos recibido solamente 80 respuestas a la encuesta que estamos realizando a estudiantes de quinto semestre en adelante, en el marco del proceso de reforma curricular. Los invito a que saquen 25 minutos de su tiempo y llenen la encuesta. Su opinión es muy importante para desarrollar con éxito este proceso.

Agradecemos de antemano su valiosa colaboración diligenciando esta encuesta, para mejorar la calidad y aumentar el prestigio de nuestro programa. Sus opiniones serán tratadas de manera confidencial.

Esta encuesta consta de 26 preguntas; el tiempo estimado para responderla es de 20 a 30 min. Agradecemos su tiempo y participación.

Para acceder a la encuesta haga click en el siguiente link:

Está encuesta estará disponible hasta el día viernes 8 de abril de 2016

Última actualización: Jueves, Abril 07, 2016 10:39 PM